EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

COMUNA SAN JUANINA SALUDA A TODAS LAS MUJERES DEL PERÚ Y DEL MUNDO POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

Con motivo de recodar cada 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad Distrital de Marona expresa su profundo saludo a todas las mujeres de índole familiar, laboral, político y social, por el papel protagónico que desempeñan día a día en diversos campos que asumen con responsabilidad en favor del desarrollo de nuestro distrito del País y del mundo.
Por tal razón el Concejo Municipal extiende su afectuoso saludo a todas las mujeres del Palacio Municipal al igual a cada mujer que conforman el distrito de Marcona.
“A esas mujeres luchadoras, trabajadoras, honestas, que a pesar de las dificultades diarias de la vida, han sido capaces de ponerse de pie por amor y voluntad. A ti mujer, madre, esposa, hija, estudiante, abuela y profesional, recibe todo el cariño que te mereces por tu entrega y esfuerzo incansable de hacer de los tuyos un día mejor”.
Y para todas las damas Sanjuaninas que buscan el bienestar para los suyos y el esfuerzo por permanecer viva la cultura y tradiciones que enriquecen nuestra comunidad.
¡FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER!