La imagen puede contener: una persona, sentada e interiorDespués de la reunión sostenida el día 14 de Marzo en la ciudad de Lima con la mesa de Dialogo de la PCM el alcalde y regidores sostuvieron una reunión de información con los representantes del Programa de Vivienda el Progreso categoría “C”. El burgomaestre y regidores manifestaron que por motivo de emergencia el Sr. José Llaja presidente de la Mesa de Dialogo suspendió la reunión quedando pendiente reprogramar nueva fecha. La comitiva integrada por el alcalde y regidores siguen gestionando la transferencia de las hectáreas de terreno liberadas por la minera Shougang Hierro Perú pertenecientes a la MDM. La comitiva a su regreso realizó gestiones en el GORE ICA y el día 22 de Marzo el alcalde y regidores sostuvieron una importante reunión con el Jefe de la oficina de patrimonio del GORE ICA, el Ing. José Peña de la oficina de Patrimonio y los coordinadores de la categoría “C”, el alcalde facilitó planos y toda la documentación de las gestiones hechas ante la SBN y el Ministerio de Vivienda de este proyecto Municipal.

adminGerencia de Promoción SocialImagen InstitucionalDespués de la reunión sostenida el día 14 de Marzo en la ciudad de Lima con la mesa de Dialogo de la PCM el alcalde y regidores sostuvieron una reunión de información con los representantes del Programa de Vivienda el Progreso categoría 'C'. El burgomaestre y regidores manifestaron que...