La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

El Concejo Municipal en reunión sostenida con la comisión de Desarrollo Urbano acordaron realizar inspecciones semanales intercaladas, esta vez el Sr. Ivan Valdivia y el Tec. Emerson Mascco regidores de la MDM estuvieron en la construcción de veredas y adoquinados en las principales avenidas del A.H. Víctor Raúl Villa Hermosa y el P.J. Tupac Amaru . Los regidores conversaron con algunos moradores que sugerían algunas modificaciones pequeñas, los regidores inmediatamente conversaron con el Ing. residente y el Ing. supervisor de esta obra siendo atendidas y efectuadas estas sugerencias. La empresa constructora esta subsanando las observaciones hechas por el equipo técnico de la gerencia de Desarrollo Urbano de la MDM.(30-03-2017)

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, personas caminando y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas caminando, personas de pie y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, niño(a) y exteriorLa imagen puede contener: exterior

adminGerencia de Desarrollo UrbanoImagen InstitucionalEl Concejo Municipal en reunión sostenida con la comisión de Desarrollo Urbano acordaron realizar inspecciones semanales intercaladas, esta vez el Sr. Ivan Valdivia y el Tec. Emerson Mascco regidores de la MDM estuvieron en la construcción de veredas y adoquinados en las principales avenidas del A.H. Víctor Raúl Villa...