La imagen puede contener: una o varias personas

Metas cumplidas, dese el lunes 20 de Marzo hasta el día Viernes 24 de Marzo se realizó la gran cruzada solidaria en beneficio de nuestros hermanos damnificados que fueron azotados por estos desastres naturales. El Presidente de la Plataforma de Defensa Civil y el concejo Municipal agradecieron a la población de Marcona por su aporte solidario invalorable, que menguará las necesidades primarias de nuestros hermanos damnificados.
Asimismo el Concejo Municipal resaltó y felicitó a STV34, EXITOS 47 TV , Suprefectura y Defensa Civil por el trabajo coordinado y al personal voluntario de apoyo que se sumo en la Plaza de Armas, Gracias a Dios se logró la meta programada la unión hace la fuerza.
¡Gracias Marcona ! Dios los Bendiga.

La imagen puede contener: una personaLa imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, personas sentadas, niño(a) y exterior

adminGerencia de Promoción SocialImagen InstitucionalMetas cumplidas, dese el lunes 20 de Marzo hasta el día Viernes 24 de Marzo se realizó la gran cruzada solidaria en beneficio de nuestros hermanos damnificados que fueron azotados por estos desastres naturales. El Presidente de la Plataforma de Defensa Civil y el concejo Municipal agradecieron a la...