La imagen puede contener: noche y exteriorEl día Sábado 25 de Marzo los moradores del A.H. San Juan Bautista con mucha alegría y entusiasmo, inauguraron su nuevo Parque denominado “Las Reinas” . Apadrinaron esta hermosa obra el Sr. Guillermo Salazar De La Cruz y la Sra. Valentina Huamán Torres. El Sr. Fausto Garcia Quilla felicitó y agradeció al alcalde y su junta de regidores por esta hermosa obra que embellece el ornato de esta zona. Asimismo resalto la labor de gestión, seguimiento y fiscalización realizada por el Sr. Guillermo Salazar Sec. de Organización y de la junta directiva de este pujante A.H.
Asimismo hizo el reconocimiento público y felicitaciones a la Empresa constructora Velcon por esta obra moderna y de calidad.
Seguimos Trabajando Para Todos, obras bien hechas y concluidas.

La imagen puede contener: cielo, árbol y exteriorLa imagen puede contener: una persona, exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas, cielo y exterior

adminGerencia de Desarrollo UrbanoImagen InstitucionalEl día Sábado 25 de Marzo los moradores del A.H. San Juan Bautista con mucha alegría y entusiasmo, inauguraron su nuevo Parque denominado 'Las Reinas' . Apadrinaron esta hermosa obra el Sr. Guillermo Salazar De La Cruz y la Sra. Valentina Huamán Torres. El Sr. Fausto Garcia Quilla felicitó...