La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas e interior

El día 13 de Marzo la comitiva conformado por los regidores Ing. Javier Huamacto L., Sr. Ivan Valdivia P. Tec. Emerson Mascco C. y el equipo técnico de la gerencia de Desarrollo Económico sostuvieron una reunión con los comerciantes del mercado Municipal que expenden comidas en dicho lugar para tomar decisiones con respecto al desorden y tugurización del primer piso, los comerciantes hicieron una propuesta y la comitiva otra consistente en la reubicación al segundo piso que es un lugar amplio adecuado para este tipo de ventas con modificaciones para facilitar el ingreso de los comensales. La comitiva mencionó que de acuerdo a la evaluación técnica será aprobada la propuesta mas viable. Posterior a esta reunión la comitiva se traslado al Camal Muncipal para hacer una inspección sorpresiva, la comitiva hizo algunas observaciones para que sean subsanadas con la intervención de la Gerencia de Protección del medio Ambiente y Salubridad de la MDM.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pieLa imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

adminGerencia de Desarrollo EconomicoImagen InstitucionalEl día 13 de Marzo la comitiva conformado por los regidores Ing. Javier Huamacto L., Sr. Ivan Valdivia P. Tec. Emerson Mascco C. y el equipo técnico de la gerencia de Desarrollo Económico sostuvieron una reunión con los comerciantes del mercado Municipal que expenden comidas en dicho lugar para...