No hay texto alternativo automático disponible.

El día 9 de Marzo el Concejo Municipal ha sostenido reuniones con los representantes de las empresas constructoras que ejecutan obras de la MDM quienes han firmado un acta de compromiso para rectificar y corregir irregularidades y observaciones hechas por el Concejo Municipal, asimismo los regidores acordaron en ser mas rigurosos en las supervisiones sorpresivas que se realizan constantemente. El día Sábado 11 de Marzo los regidores Ivan Valdivia y Emerson Mascco acudieron a la obra en construcción de la nueva infraestructura de la I.E José Olaya Balandra que tiene un avance del 70% , están en la etapa de pintado y posterior a ello se realizará el sombreado y el adoquinado del patio que contará con juegos infantiles. Después de 25 años de postergación la zona San Pedro contará con una nueva I.E moderna que beneficiara a la comunidad estudiantil del lugar.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

adminGerencia de Desarrollo UrbanoImagen InstitucionalEl día 9 de Marzo el Concejo Municipal ha sostenido reuniones con los representantes de las empresas constructoras que ejecutan obras de la MDM quienes han firmado un acta de compromiso para rectificar y corregir irregularidades y observaciones hechas por el Concejo Municipal, asimismo los regidores acordaron en ser...