La imagen puede contener: una persona, sentada e interior

La gerencia de Protección del Medio Ambiente y Salubridad dela Municipalidad Distrital de Marcona programó el día 22 de marzo, Charlas Educativas por el Día Mundial del Agua en en los siguientes colegios: I.E . San Juan y en la I.E Ricardo Palma. Con la finalidad de concientizar el cuidado del líquido elemento que es vital para la vida Humana. Cuidemos el Agua porque el derroche de hoy será la sed de Mañana.

La imagen puede contener: una o varias personas e interior

adminGerencia de Protección del Medio AmbienteAproximadamente el 71 % de la superficie terrestre está cubierta de agua, aunque aproximadamente solo el 2 % es potable (dulce), y por ello debe conservarse y cuidarse. La gerencia de Protección del Medio Ambiente y Salubridad dela Municipalidad Distrital de Marcona programó el día 22 de marzo, Charlas Educativas...