La imagen puede contener: mesa e interior

Cuerpos sanos en colegios limpios. El día 18 de Marzo finalizó la campaña de fumigación el los diferentes Instituciones Educativas, la gerencia de Protección del Medio Ambiente y Salubridad cumplió con esta ardua labor que estaba programada dentro de el Proyecto Escuelas Saludables. Los Directores de los diferentes colegios y el coordinador de Cocoe agradecieron al concejo Municipal por esta labor que es en beneficio de la salud de los alumnos.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie e interior

adminGerencia de Protección del Medio AmbienteCuerpos sanos en colegios limpios. El día 18 de Marzo finalizó la campaña de fumigación el los diferentes Instituciones Educativas, la gerencia de Protección del Medio Ambiente y Salubridad cumplió con esta ardua labor que estaba programada dentro de el Proyecto Escuelas Saludables. Los Directores de los diferentes colegios...