La imagen puede contener: una persona, sentada e interior

En la última reunión realizada el 22 de marzo del 2017 entre El alcalde, regidores, representantes del Frente de Defensa de los Derechos de Marcona, dirigentes de los sindicatos de Construcción Civil y Sindicatos Mineros Base Marcona se acordó reprogramar las visitas a las diferentes empresas que laboran en nuestra localidad para tratar la problemática laboral de nuestro Distrito, la primera reunión será con la empresa Marcobre, Cosapi y la Empresa Parque Eólico Marcona. Las reuniones de coordinación continúan entre estas instituciones que vienen trabajando para darle solución a al problemática laborar de Marcona.

adminImagen InstitucionalEn la última reunión realizada el 22 de marzo del 2017 entre El alcalde, regidores, representantes del Frente de Defensa de los Derechos de Marcona, dirigentes de los sindicatos de Construcción Civil y Sindicatos Mineros Base Marcona se acordó reprogramar las visitas a las diferentes empresas que laboran en...