La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, mesa e interior

La gerencia de Desarrollo Humano y Programas sociales y el regidor Sr. Ivan Valdivia presidente de la comisión de servicios sociales de la MDM preocupados por la alarmante cifra de pacientes infectados por el Dengue que asciende a 226 en la región Ica, convocaron a una reunión del comité multisectorial de Salud que es parte del Municipio Saludable. en esta reunión abordaron el tema de prevención del Dengue, planificación, trabajos de concientización y capacitación de agentes comunitarios. Acordaron programar reuniones de coordinación y una conferencia de prensa que se realizará la próxima semana. asistieron a esta reunión el Centro de Salud Class Marcona, la PNP, la Subprefectura, Base Naval, Shougang Hierro Perú y dirigentes de los Asentamientos Humanos. Esta importante reunión se desarrolló el día 29 de Marzo del 2017 en le Salón de Actos de l MDM.

adminGerencia de Promoción SocialLa gerencia de Desarrollo Humano y Programas sociales y el regidor Sr. Ivan Valdivia presidente de la comisión de servicios sociales de la MDM preocupados por la alarmante cifra de pacientes infectados por el Dengue que asciende a 226 en la región Ica, convocaron a una reunión del comité...