La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, personas comiendo, comida e interior

El día Domingo 23 de Abril del presente año los moradores del “Programa de Vivienda Municipal el Progreso” de la Categoría “C” celebraron su primer año de aniversario, con mucha alegría y entusiasmo se realizó un campeonato relámpago de voley acompañado de un bufet criollo preparado por los moradores de las diferentes manzanas. El regidor Emerson Mascco con un emotivo discurso saludó y felicitó a la junta directiva y a los moradores de la Categoría “C” reiterando el apoyo constante de la MDM a los vecinos de este lugar, asimismo el regidor informo sobre las últimas gestiones realizadas ante el ministerio de vivienda y sobre el apoyo que recibe el Concejo Municipal de la Dra. Marisa Glave presidenta de la comisión de Vivienda y Construcción del congreso de la república, para agilizar la transferencia de estas áreas de terreno. los dirigentes agradecieron al Concejo Municipal por la dotación de energía eléctrica domiciliara a los moradores de este programa de vivienda .

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie

adminImagen InstitucionalSemsemEl día Domingo 23 de Abril del presente año los moradores del 'Programa de Vivienda Municipal el Progreso' de la Categoría 'C' celebraron su primer año de aniversario, con mucha alegría y entusiasmo se realizó un campeonato relámpago de voley acompañado de un bufet criollo preparado por los moradores...