La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior

El Equipo de Trabajo Dengue” responsables de las “Intervenciones de Prevención Dengue” continúan trabajando coordinadamente ejecutando el “Plan Distrital de Intervención, Prevención y Control del Dengue del Distrito de Marcona. Este equipo integrado por el Centro de Salud José Paseta Bar y la Municipalidad Distrital de Marcona realizaron la fumigación de insectos en manzanas del P.J. Tupac Amaru previa coordinación con los directivos de esta zona, asimismo se desarrolló la capacitación de prevención del Dengue a los agentes comunitarios quienes cumplen un rol importante en el tema de concientización preventiva. El día 25 de Abril nuevamente el equipo de trabajo Dengue se reunirán en el salón de actos a las 9:00 am. Seguimos trabajando por la salud de nuestros vecinos.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas, personas de pie, mesa e interior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exteriorLa imagen puede contener: una persona, de pie y exterior

adminGerencia de Protección del Medio AmbienteImagen InstitucionalEl Equipo de Trabajo Dengue' responsables de las 'Intervenciones de Prevención Dengue' continúan trabajando coordinadamente ejecutando el 'Plan Distrital de Intervención, Prevención y Control del Dengue del Distrito de Marcona. Este equipo integrado por el Centro de Salud José Paseta Bar y la Municipalidad Distrital de Marcona realizaron la...