La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

El regidor Emerson Mascco presidente de la Comisión de desarrollo Urbano, el regidor Ing. Javier Huamacto L. y el Sub gerente de obras públicas y privadas, realizan constantes visitas inopinadas alternadas a las diferentes obras ejecutadas en nuestra localidad . Esta vez la comisión estuvo en el tramo de la Av. Francisco Bolognesi donde se ejecuta la obra Mejoramiento de Veredas y Construcción de Bermas con adoquinado en las principales calles del Distrito de Marcona 1° Etapa. El avance de la obra esta a un 75%, los regidores conversaron con los trabajadores ellos tenían todos sus implementos de seguridad. Después de muchos años de postergación, esta obra embellecerá el ornato de nuestra ciudad. Esta visita se realizó en las siguientes fechas 18, 24 y 26 de Abril del 2017.

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas, montaña y exterior

adminGerencia de Desarrollo UrbanoImagen InstitucionalEl regidor Emerson Mascco presidente de la Comisión de desarrollo Urbano, el regidor Ing. Javier Huamacto L. y el Sub gerente de obras públicas y privadas, realizan constantes visitas inopinadas alternadas a las diferentes obras ejecutadas en nuestra localidad . Esta vez la comisión estuvo en el tramo de...