La imagen puede contener: 9 personas, personas de pieEl 02 de Mayo de cada año se celebra el Aniversario de Marcona después del Desfile Cívico Escolar se desarrolló en el auditorio Municipal la Sesión Solemne por esta festividad el alcalde en su discurso mencionó en resumen de todos los proyectos que se han ejecutados y de los que están en construcción para el desarrollo sostenible de Marcona. El brindis de honor estuvo a cargo de la regidora Dra. Leticia Ramirez R. Esta celebración cerró con broche de oro con la presentación de una hermosa estampa de marinera gracias al taller “Somos Perú” de Marcona.

La imagen puede contener: una persona, de pie

adminImagen InstitucionalEl 02 de Mayo de cada año se celebra el Aniversario de Marcona después del Desfile Cívico Escolar se desarrolló en el auditorio Municipal la Sesión Solemne por esta festividad el alcalde en su discurso mencionó en resumen de todos los proyectos que se han ejecutados y de los...