La imagen puede contener: interiorEl CEBE MARCONA, cuenta en la actualidad con una infraestructura moderna, equipada de acuerdo al requerimiento de las diferentes áreas pedagógicas, cuenta también con una pizarra digital interactiva, con un jacuzzi para las terapias de rehabilitación física, un ambiente de cocina totalmente equipado y servicios higiénicos adaptados especialmente para las personas con habilidades diferentes. Esta infraestructura fue construida por la actual gestión Municipal del Distrito de Marcona, fue inaugurado el 8 de Marzo del 2016. Después de muchos años de postergación nuestros niños y jóvenes con habilidades diferentes tienen esta hermosa infraestructura especial para el desarrollo de su educación. Es política del Concejo Municipal actual apoyar y trabajar por la educación para mejorar la calidad de enseñanza de los alumnos. El CEBE MARCONA por su infraestructura moderna es considerado el mejor de toda la región Ica para la educación especial.

La imagen puede contener: exteriorLa imagen puede contener: cocina, interior y comidaLa imagen puede contener: mesa e interiorNo hay texto alternativo automático disponible.

adminGerencia de Desarrollo UrbanoGerencia de Promoción SocialEl CEBE MARCONA, cuenta en la actualidad con una infraestructura moderna, equipada de acuerdo al requerimiento de las diferentes áreas pedagógicas, cuenta también con una pizarra digital interactiva, con un jacuzzi para las terapias de rehabilitación física, un ambiente de cocina totalmente equipado y servicios higiénicos adaptados especialmente para...