La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadasEl día, Miércoles 17 de Mayo de 2017, se realizó la Conferencia de prensa para el anuncio oficial de apertura de la Reserva Punta San Juan para visitas guiadas turísticas. A este importante evento asistieron, el Director Regional de Comercio Exterior y Turismo, Sr. Alan Watkin, El alcalde del distrito de Marcona, Dr. Ivan Torres Obando, el representante de Sernanp, el Jefe de Comunicaciones de Marcobre, Sr. Jose Luis Abeo y el regidor de la Municipalidad Provincial de Nasca, Sr. Efrain Alegria. Agradecemos la presencia de los diferentes medios de comunicación televisiva de Marcona y Nasca que estuvieron presentes en esta conferencia de prensa.

adminGerencia de Desarrollo EconomicoImagen InstitucionalEl día, Miércoles 17 de Mayo de 2017, se realizó la Conferencia de prensa para el anuncio oficial de apertura de la Reserva Punta San Juan para visitas guiadas turísticas. A este importante evento asistieron, el Director Regional de Comercio Exterior y Turismo, Sr. Alan Watkin, El alcalde del...