La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas

El Comité de la Plataforma de Defensa Civil realizó una serie de reuniones de coordinación con los representantes de los diferentes Asentamientos Humanos, Pueblo Jóvenes, empresas e instituciones públicas y privadas para la participación en el Simulacro de Sismo desarrollado el 31 de Mayo. Después del Simulacro en el auditorio Municipal de Marcona se hizo la evaluación para tomar apuntes de las fortalezas y debilidades de esta acción preventiva. exhortamos a los Asentamientos Humanos, instituciones y empresas que fueron indiferentes a las invitaciones realizadas por el coordinador de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Marcona. Participaron Capitanía de Puerto, Base Naval, PNP, C.S.José Paseta Bar, Subprefectura de Marcona, Compañía de Bomberos, Dirigentes de las Juntas Vecinales, personal de la MDM, dirigentes del A.H. San Juan Bautista y el P.J. Tupac Amaru, Empresas Privadas Shougang Hierro Perú y Marcobre.

La imagen puede contener: una o varias personas, cancha de baloncesto y exteriorLa imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas

adminGerencia de Desarrollo EconomicoImagen InstitucionalEl Comité de la Plataforma de Defensa Civil realizó una serie de reuniones de coordinación con los representantes de los diferentes Asentamientos Humanos, Pueblo Jóvenes, empresas e instituciones públicas y privadas para la participación en el Simulacro de Sismo desarrollado el 31 de Mayo. Después del Simulacro en el auditorio...