La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior

En el marco de la ceremonia cívico patriótico por el Día de la Bandera se le tributó un merecido homenaje a la memoria de Francisco Bolognesi con arreglos florales ofrecidos por la Municipalidad de Marcona y por la I.E. Francisco Bolognesi, asimismo la renovación del juramento de fidelidad a nuestra bandera estuvo a cargo de la PNP Esta ceremonia se desarrolló en el Ovalo Francisco Bolognesi con la participación de nuestras autoridades locales, Base Naval, PNP y escoltas de las diferentes instituciones educativas. El alcalde de Marcona felicitó al Director, docentes y alumnos de la I.E. 23544 Francisco Bolognesi por cumplir un año mas de vida institucional educativa.(7-06-17)

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo y exterior

adminGerencia de Promoción SocialEn el marco de la ceremonia cívico patriótico por el Día de la Bandera se le tributó un merecido homenaje a la memoria de Francisco Bolognesi con arreglos florales ofrecidos por la Municipalidad de Marcona y por la I.E. Francisco Bolognesi, asimismo la renovación del juramento de fidelidad a...