2017-07-06 (3)cc

El día 21 de Junio del presente año se desarrolló en el salón de actos de la Municipalidad Distrital de Marcona el informe de monitoreo de salud de nuestra localidad esta actividad contó con la presencia del Dr. Zoilo Sarmiento Pinto representante de PROMSA de la DIRESA ICA. en este informe supo decir que una de las enfermedades de alto indice de incidencias en la región Ica y sus 5 distritos es la Obesidad en los niños y adolescentes por ende la malnutrición. Asimismo dio un informe de monitoreo explicito de las enfermedades epidemiológicas que afectan a toda la región Ica y sus 5 distritos como es el Dengue, Chikungulla y otros. Por otro lado el Gerente del Class Marcona informo y agradeció el apoyo que viene brindando la Municipalidad de Marcona a las actividades preventivas de salud realizadas por el Centro de Salud José Paseta Bar.

adminGerencia de Promoción SocialEl día 21 de Junio del presente año se desarrolló en el salón de actos de la Municipalidad Distrital de Marcona el informe de monitoreo de salud de nuestra localidad esta actividad contó con la presencia del Dr. Zoilo Sarmiento Pinto representante de PROMSA de la DIRESA ICA. en...