La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie e interiorDespués de la conferencia de prensa llevada a cabo en Lima el 20 de Junio donde se contó con la presencia de Etienne Lavigne (director del Dakar), Marc Coma (director deportivo del Dakar) y el ministro de Comercio Exterior y Turismo, quedaron establecidas las seis etapas con las que se iniciará la carrera desde Perú: Lima – Pisco, San Juan de Marcona y Arequipa – La Paz, lo que finalmente se hará un recorrido por 4 ciudades y dos etapa en bucle hacia el sur del Perú. El alcalde de nuestra ciudad y el regidor Emerson Mascco participaron de este evento importante, posteriormente en coordinación con la empresa Marcobre se realizó el día 26 de Junio la conferencia de prensa para la presentación del “Plan Juntos Hacia el DAKAR 2018”. La exposición de este Plan estuvo a cargo del Sr. Marco Balcazar Gerente de Responsabilidad Social y Comunicaciones de la empresa Marcobre, al finalizar la exposición los hombres de prensa y público asistente intervinieron con preguntas y aportes valiosos para que la población este preparada y recibir a los corredores y turistas que se instalaran en nuestra localidad por 4 días. El alcalde de la ciudad Felicitó a la empresa Marcobre por su apoyo incondicional en el tema turístico de Marcona que esta en los ojos del mundo. Asimismo Marco Balcazar hizo mención de la ardua tarea que realiza la oficina de turismo de la MDM en coordinación con Marcobre para convertir a Marcona en un destino turístico.

adminImagen InstitucionalDespués de la conferencia de prensa llevada a cabo en Lima el 20 de Junio donde se contó con la presencia de Etienne Lavigne (director del Dakar), Marc Coma (director deportivo del Dakar) y el ministro de Comercio Exterior y Turismo, quedaron establecidas las seis etapas con las que...