La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo, autobús y exterior

El desarrollo turístico de nuestra ciudad es un tema prioritario para esta gestión municipal, dentro de este contexto, el día Jueves 15 y Viernes 16 de Junio, la oficina de Turismo de la MDM realizó Fam Trips con la presencia de las agencias de viaje y Turismo de Nasca e Ica, los Operadores Turísticos visitaron la Reserva Punta San Juan, los Miradores Turísticos y el Museo Gráfico Lítico y disfrutaron de nuestra exquisita gastronomía en un gran almuerzo en el Restaurante San Pedro en la zona del mismo nombre.

La imagen puede contener: una o varias personas, océano, cielo, playa, exterior, naturaleza y aguaLa imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, personas caminando y exteriorLa imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo

adminGerencia de Desarrollo EconomicoImagen InstitucionalEl desarrollo turístico de nuestra ciudad es un tema prioritario para esta gestión municipal, dentro de este contexto, el día Jueves 15 y Viernes 16 de Junio, la oficina de Turismo de la MDM realizó Fam Trips con la presencia de las agencias de viaje y Turismo de Nasca...