La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior

con el propósito de sensibilizar a la población en relación a los temas ambientales, para que la población asuma compromisos de protección a la tierra en cuanto a la contaminación y promover la conservación de la biodiversidad. El alcalde de la ciudad Agradeció la participación de las I.E. y del Escuadrón Verde, finalmente invito a todos los participantes al auditorio Municipal para disfrutar de una rica chocolatada y visualizar vídeos de concientización de cuidado del medio ambiente.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadasLa imagen puede contener: una o varias personas

adminGerencia de Protección del Medio AmbienteImagen InstitucionalCon motivo de celebrar este 5 de junio el Día Mundial del Medio Ambiente, la Municipalidad Distrital de Marcona a través de la Gerencia de Protección del Medio Ambiete y Salubridad organizó una Marcha de Sensibilización y Pasacalle Ambiental el día Jueves 8 de Junio, con el propósito de sensibilizar...