El día Viernes 23 de Junio tres vecinos discapacitados de nuestra localidad fueron beneficiados con sillas de rueda que son necesarios para su transporte. Esta vez el Dr. Pedro Ivan Torres O. alcalde de nuestra ciudad agradeció este gesto solidario de parte del Club de Leones de la localidad de Nasca que se logró gracias a una gestión realizada por el área de OMAPED de la gerencia de Desarrollo Humano y Promoción Social de la MDM . Asimismo el burgomaestre Felicitó a la Sra. Paola Tasara Presidenta de esta prestigiosa institución a quien pidió que hiciera llegar un agradecimiento especial y un abrazo fraterno a todos los afiliados leones de la Provincia de Nasca.

La imagen puede contener: 8 personas

adminGerencia de Promoción SocialEl día Viernes 23 de Junio tres vecinos discapacitados de nuestra localidad fueron beneficiados con sillas de rueda que son necesarios para su transporte. Esta vez el Dr. Pedro Ivan Torres O. alcalde de nuestra ciudad agradeció este gesto solidario de parte del Club de Leones de la localidad...