Demostrando identificación patriótica, diferentes autoridades participaron del evento cívico; entre las cuales destacaron, la Base Naval y la PNP,
felicitamos a todos los trabajadores pobladores de nuestra ciudad y alumnos que acudieron al frontis de la institución y participaron del acto cívico patriótico, con motivo de conmemorarse este próximo 28 y 29 de Julio, nuestras “Fiestas Patrias”.En el desarrollo de la Sesión Solemne el regidor Emerson Mascco dio lectura al Acta de la Independencia del Perú y el burgomaestre en su discurso felicitó a todos los alumnos de la preparatoria Pre Universitaria CEPU que ingresaron en el ultimo examen de admisión realizado en la Universidad San Luis Gonzaga de Ica, ellos ocuparon los primeros puestos en diferentes carreras profesionales. El concejo municipal entregó a estos jóvenes un documento municipal de reconocimiento en honor a su merito y esfuerzo por el ingreso a esta prestigiosa universidad.

adminImagen InstitucionalEl alcalde y su junta de regidores de la Municipalidad de Marcona presidieron la ceremonia protocolar de Izamiento del Pabellón Nacional, ejecutada hoy día 25 de Julio , en horas de la mañana en el frontis de la institución. Demostrando identificación patriótica, diferentes autoridades participaron del evento cívico; entre las...