La imagen puede contener: una o varias personas, cielo y exterior

si no arrojas al suelo restos de lo que consumes en tu casa,
¿porqué lo haces en la playa, en la calle y otros lugares que es el hogar de todos nosotros? Otros desperdicios como cáscaras de frutas colillas de cigarros, envoltorios, latas de refrescos, etc., esparcidos en nuestra playa y en espacios públicos dan aspecto de suciedad y desorden. No se reciclan en años y por tanto, hay que gastar dinero en recogerlos.
Estos gestos incívicos, son observados por los pequeños y los reproducen instintivamente; simplemente imitan a quién teóricamente tendrían que educarlos. La Gerencia de Protección del Medio Ambiente y Salubridad exhorta a los vecinos de San Pedro para que colaboren con el cuidado de la limpieza de esta zona. Vecinos cambiemos malos hábitos y mejoremos nuestra educación ambiental.

adminGerencia de Protección del Medio AmbienteImagen Institucionalsi no arrojas al suelo restos de lo que consumes en tu casa, ¿porqué lo haces en la playa, en la calle y otros lugares que es el hogar de todos nosotros? Otros desperdicios como cáscaras de frutas colillas de cigarros, envoltorios, latas de refrescos, etc., esparcidos en nuestra playa...