El equipo técnico de la gerencia de Desarrollo Urbano de la MDM realiza constantes inspecciones inopinadas en dicha construcción. El ing. residente de esta obra dijo que estamos en un 45% de avance cumpliendo las metas programadas asimismo por su parte el Ing. Alfredo Aguilrre Gerente de Desarrollo Urbano, mencionó que esta obra comprende la construcción de 2 escaleras de ingreso que mejorará la transitabilidad de los visitantes un pequeño bulevar el mejoramiento de los servicios básicos y el mejoramiento del parque de estacionamiento de la playa los Leones.
Seguimos Trabajando para impulsar el Turismo en nuestra localidad.(04-01-2017)

adminGerencia de Desarrollo UrbanoImagen InstitucionalEl equipo técnico de la gerencia de Desarrollo Urbano de la MDM realiza constantes inspecciones inopinadas en dicha construcción. El ing. residente de esta obra dijo que estamos en un 45% de avance cumpliendo las metas programadas asimismo por su parte el Ing. Alfredo Aguilrre Gerente de Desarrollo Urbano,...