La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pieEn el marco de celebración del LXIII ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA DEL DISTRITO DE MARCONA se desarrollo el 4to CONCURSO INTER PROMOCIONES DE CULTURA GENERAL- NIVEL SECUNDARIO. Los ganadores recibieron buenos premios que beneficiara a las promociones participantes. El regidor Emerson Mascco C. presidente de la comisión organizadora de esta festividad en nombre del alcalde de nuestra ciudad,felicitó al Regidor Ivan Valdivia presidente de la comisión de Desarrollo Humano y Promoción Social quien estuvo a cargo de la organización de este gran evento cultural. Asimismo el regidor Valdivia felicitó a los alumnos participantes maestros y padres de familia que estuvieron alentando a los concursantes. (30-04-2018)

adminGerencia de Promoción SocialEn el marco de celebración del LXIII ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA DEL DISTRITO DE MARCONA se desarrollo el 4to CONCURSO INTER PROMOCIONES DE CULTURA GENERAL- NIVEL SECUNDARIO. Los ganadores recibieron buenos premios que beneficiara a las promociones participantes. El regidor Emerson Mascco C. presidente de la comisión organizadora de...