La imagen puede contener: una o varias personas y exterior3,2,1,0….¡Inició la partida!…niños jóvenes y adultos participaron de esta deporte de confraternidad, muchos de ellos vinieron con sus padres quienes con mucho entusiasmo aplaudieron la llegada de sus niños a la meta la gerencia de Medio Ambiente y Salubridad facilitó algunas bicicletas a los participantes. El alcalde de nuestra localidad quien dió la bienvenida a los participantes manifestó que esta actividad deportiva tiene el objetivo de concientizar el cuidado del medio ambiente y de la salud, a mas uso de bicicletas menos contaminación ambiental. Asimismo manifestó que durante el año se programará este tipo de actividad incluyendo los trotes y caminatas para promover la concientización en la población de Marcona. El burgomaestre felicitó a los participantes y a los padres de familia que incentivan en sus hijos la practica de este deporte sano.(29-04-2018)

adminGerencia de Promoción Social3,2,1,0....¡Inició la partida!...niños jóvenes y adultos participaron de esta deporte de confraternidad, muchos de ellos vinieron con sus padres quienes con mucho entusiasmo aplaudieron la llegada de sus niños a la meta la gerencia de Medio Ambiente y Salubridad facilitó algunas bicicletas a los participantes. El alcalde de nuestra...