La imagen puede contener: 2 personas, personas de pieSe cerró con broche de oro las festividades por el LXIII Aniversario de Creación Política de Marcona con la Inauguración de la Creación de un Local Destinado para el Funcionamiento de la Fiscalia Mixta en el Distrito de Marcona, el Dr. Julio Cesar Barrientos Grimaldo Fiscal Provincial Penal Titular de la Fiscalia Mixta de Vista Alegre- Nasca, inauguró este importante local quien en representación del Dr. Orlando Gomez Oscorima Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Ica, quien representa al Fiscal de la Nación, agradeció al alcalde de nuestra localidad y su junta de regidores por haber realizado este gestión del local para el Ministerio Público. Después de muchos años de postergación hoy se hace realidad el clamor de los vecinos de Marcona. (02-05-2018)

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie

adminGerencia de Desarrollo UrbanoImagen InstitucionalSe cerró con broche de oro las festividades por el LXIII Aniversario de Creación Política de Marcona con la Inauguración de la Creación de un Local Destinado para el Funcionamiento de la Fiscalia Mixta en el Distrito de Marcona, el Dr. Julio Cesar Barrientos Grimaldo Fiscal Provincial Penal Titular...