Con mucho entusiasmo se hizo la entrega de terreno al CONSORCIO SR. DE LUREN para la ejecución de esta importante obra que beneficiara a la juventud y el deporte El Sr. Mario Hume presidente de la liga agradeció al alcalde y su junta de regidores en representancion de los deportistas de nuestra localidad. Esta obra ha sido posible gracias a los esfuerzos realizados por el Concejo Municipal, representates de la Liga de Fútbol del Distrito de Marcona y la cooperación de los diferentes clubes de deportes de nuestra localidad.
¡Seguimos Trabajando por el Deporte y la Juventud!

adminGerencia de Desarrollo UrbanoImagen InstitucionalCon mucho entusiasmo se hizo la entrega de terreno al CONSORCIO SR. DE LUREN para la ejecución de esta importante obra que beneficiara a la juventud y el deporte El Sr. Mario Hume presidente de la liga agradeció al alcalde y su junta de regidores en representancion de los...