La comisión de Desarrollo Humano y Promoción Social presidida por el regidor Ivan Valdivia P. sostuvo una importante reunión con la PNP con el Dr. Victor Nuñez gerente del centro de salud José Paseta Bar en esta reunión acordaron trabajar coordinadamente estas tres instituciones para fortalecer y promover las diferentes actividades de Salud que se vienen realizando en beneficio de la población y de las personas con habilidades diferentes,por su parte el Dr. Jorge Falconi responsable de la DEMUNA pidió que se instale la Defensoria dentro de la municipalidad para reducir el tiempo de los procesos. Asimismo el representante del Class Marcona informo que el 2 de Mayo se realizara una campaña sobre el tema de Drogadicción y de Violencia Familiar denominada “Familias Fuerte” dirigido a los alumnos y padres de familia de la I.E. Miguel Grau que contara con el apoyo de la MDM. Finalmente fijaron fecha para la próxima reunión de coordinación.(19-04-2018)

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas sentadas

adminGerencia de Promoción SocialLa comisión de Desarrollo Humano y Promoción Social presidida por el regidor Ivan Valdivia P. sostuvo una importante reunión con la PNP con el Dr. Victor Nuñez gerente del centro de salud José Paseta Bar en esta reunión acordaron trabajar coordinadamente estas tres instituciones para fortalecer y promover las...