No hay texto alternativo automático disponible.Una de las prioridades del actual Gobierno Municipal del Distrito de Marcona ha sido conseguir una Educación de Calidad en el municipio y facilitar a las diferentes Instituciones Educativas implementación de enseres, construcción de infraestructuras mantenimientos y otros. Esta vez mostramos la construcción de esta imponente infraestructura de un Polideportivo con una cancha para vóley y basquetbol y una loza de fulbito con grass sintético de la I.E Miguel Grau.
El Dr. Ivan Torres O. alcalde de la localidad de Marcona y su junta de regidores reconocen la ardua labor realizada por la Gerencia de Desarrollo Urbano de la MDM. Asimismo agradecen a todos las personas que impulsaron este gran proyecto, al profesor Víctor Contreras coordinador de COCOE al director de la I.E. Miguel Grau, a los maestros y directivos de la APAFA de esta prestigiosa institución. Ahora los alumnos realizan sus disciplinas deportivas en mejores condiciones protegidos del sol gracias al techado sombreado. Este polideportivo fue construido en una primera etapa y el techo sombreado fue construido en una segunda etapa con la que concluyó este gran proyecto en beneficio de la gran familia estudiantil de la I.E Miguel Grau.
¡Seguimos Trabajando por la Educación y la Juventud!

adminGerencia de Desarrollo UrbanoUna de las prioridades del actual Gobierno Municipal del Distrito de Marcona ha sido conseguir una Educación de Calidad en el municipio y facilitar a las diferentes Instituciones Educativas implementación de enseres, construcción de infraestructuras mantenimientos y otros. Esta vez mostramos la construcción de esta imponente infraestructura de un...