La imagen puede contener: cielo y exteriorlos regidores de la comuna Sanjuanina cumplen diferentes funciones,aparte de su participación en las sesiones de concejo, de formular proyectos, acuerdos, propuestas en beneficio de nuestra comunidad, ellos cumplen una función importante de fiscalización dicho trabajo lo realizan semana a semana de manera inopinada verificando el avance de las obras y su cumplimiento de acuerdo al expediente técnico, este trabajo es muy fluido para tener obras bien hechas y concluidas. Esta vez los regidores Ivan Valdivia y el Tec. Emerson Mascco C. acudieron a la obra en etapa de culminación del Muro de Contención del Comité 10 del P.J. TUPAC AMARU, asimismo verificaron las tapas de buzones de desagüe que están en mal estado para el cambio del mismo, recogiendo sugerencias de nuestros vecinos, finalmente acudieron a la playa los Leones para verificar el avance de obra de la 2da. Etapa consistente en la construcción de escaleras y un pequeño bulevar que mejora esta zona de esparcimiento. Nuestros regidores en sus diferentes comisiones están cumpliendo con la labor encomendada por el pueblo de Marcona.
Seguimos Trabando para Todos.

adminGerencia de Desarrollo Urbanolos regidores de la comuna Sanjuanina cumplen diferentes funciones,aparte de su participación en las sesiones de concejo, de formular proyectos, acuerdos, propuestas en beneficio de nuestra comunidad, ellos cumplen una función importante de fiscalización dicho trabajo lo realizan semana a semana de manera inopinada verificando el avance de las...