La imagen puede contener: una o varias personas, personas caminando, niños y exteriorLa gerencia de Protección del Medio Ambiente y Salubridad de la Municipalidad de Marcona realizó la campaña de limpieza en la zona del palomar y la zona San Pedro, el Ing. Erick de la Cruz gerente de esta área, exhortó a los vecinos de estos lugares para que boten los desechos de basura en el camión compactador y no dejen estos residuos en las calles pistas veredas y lugares de esparcimiento. si no cambiamos estas malas costumbres, la ardua labor desarrollada por el Escuadrón Verde seria en vano.Pedimos a los vecinos que valoren el esfuerzo de nuestro personal, tomando conciencia que es deber de todos cuidar el medio ambiente. Finalmente agradeció al concejo Municipal por la logística facilitada para esta campaña.(27-06-2018)

La imagen puede contener: 1 persona, niños y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas, playa, cielo, niños y exterior

adminGerencia de Protección del Medio AmbienteImagen InstitucionalLa gerencia de Protección del Medio Ambiente y Salubridad de la Municipalidad de Marcona realizó la campaña de limpieza en la zona del palomar y la zona San Pedro, el Ing. Erick de la Cruz gerente de esta área, exhortó a los vecinos de estos lugares para que boten...