La imagen puede contener: estadio, césped y exteriorLos regidores Ivan Valdivia, Ing. Javier Huamacto, Tec. Emerson Mascco, equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo Urbano y dirigentes de la Liga de Fútbol de Marcona vienen realizando inspecciones inopinadas en el proyecto AMPLIACIÓN, MEJORAMIENTO DEL ESTADIO MUNICIPAL DE MARCONA (COMPONENTE 01). La buena noticia es que pronto los deportistas y la juventud de Marcona gozarán con un campo deportivo con grass sintético con medidas reglamentarias oficiales para una cancha de Futbol. la comisión hizo algunas observaciones que serán subsanadas en los siguientes días de avance de la obra. La inspección de este proyecto fue la cuarta y primera realizado en el mes de Agosto.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, césped, cielo, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: personas practicando deporte, césped y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, césped, estadio y exterior

adminGerencia de Desarrollo UrbanoImagen InstitucionalLos regidores Ivan Valdivia, Ing. Javier Huamacto, Tec. Emerson Mascco, equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo Urbano y dirigentes de la Liga de Fútbol de Marcona vienen realizando inspecciones inopinadas en el proyecto AMPLIACIÓN, MEJORAMIENTO DEL ESTADIO MUNICIPAL DE MARCONA (COMPONENTE 01). La buena noticia es que pronto...