A pesar de las actividades diarias que tiene que cumplir el Escuadrón Verde de la MDM para mantener limpia nuestra ciudad, la Gerencia de Protección del Medio Ambiente y Salubridad programó tiempos y personal para mantener la limpieza de nuestras playas durante el desarrollo de esta importante actividad deportiva desde el día Jueves 23 de Noviembre hasta el Domingo 25 de Noviembre, pedimos a los visitantes y publico en general que van a asistir a este evento que depositen sus desechos de basura en los tachos de basura que están puestos en lugares estratégicos. Mantener nuestras playas limpias es responsabilidad de todos.

La imagen puede contener: una o varias personas, calzado y exterior

adminGerencia de Protección del Medio AmbienteImagen InstitucionalA pesar de las actividades diarias que tiene que cumplir el Escuadrón Verde de la MDM para mantener limpia nuestra ciudad, la Gerencia de Protección del Medio Ambiente y Salubridad programó tiempos y personal para mantener la limpieza de nuestras playas durante el desarrollo de esta importante actividad deportiva...