La imagen puede contener: una o varias personas y exteriorsi no arrojas al suelo restos de lo que consumes en tu casa,
¿porqué lo haces en la playa, en la calle y otros lugares que es el hogar de todos nosotros? todos estos desperdicios no se reciclan en años y por tanto, hay que gastar dinero en recogerlos.
Estos gestos incívicos, son observados por los pequeños y los reproducen instintivamente; simplemente imitan a quién teóricamente tendrían que educarlos. El ing. Erick de la Cruz Gerente de Protección del Medio Ambiente y Salubridad de la MDM exhorta a los vecinos de Marcona para que colaboren con el cuidado de la limpieza de estas zonas y esperen al camión compactador para dejar sus desechos, asimismo recalcó valorar el esfuerzo diario que realizan los Hombres de Verde para mantener nuestra ciudad limpia. Vecinos cambiemos malos hábitos y mejoremos nuestra educación ambiental.

 

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

adminGerencia de Protección del Medio Ambientesi no arrojas al suelo restos de lo que consumes en tu casa, ¿porqué lo haces en la playa, en la calle y otros lugares que es el hogar de todos nosotros? todos estos desperdicios no se reciclan en años y por tanto, hay que gastar dinero en recogerlos. Estos gestos...