La imagen puede contener: una o varias personas y exteriorLos regidores y equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Marcona realizan constantes visitas de fiscalización a esta obra, el Ing. Residente manifestó, que la constructora está cumpliendo con las especificaciones del perfil técnico y que el avance de obra está en un 45%.
Los comerciantes por su parte están brindando todas las facilidades a la contratista, no dejando de lado la fiscalización para que este proyecto termine bien. Los regidores hicieron algunas observaciones que serán corregidas según el avance de la obra.(27-11-2018)

La imagen puede contener: exterior

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

adminGerencia de Desarrollo UrbanoImagen InstitucionalLos regidores y equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Marcona realizan constantes visitas de fiscalización a esta obra, el Ing. Residente manifestó, que la constructora está cumpliendo con las especificaciones del perfil técnico y que el avance de obra está en un 45%. Los...