La imagen puede contener: una o varias personas, cielo y exteriorMarcona Wind Trail es una nueva propuesta de Trail Running en una de las rutas más extraordinarias de la costa peruana y a tan solo unas horas de Lima. Es la única carrera del mundo que combina naturaleza y vida por un camino agreste, de dunas y elevadas pendientes, hermosos acantilados, un parque eólico gigante, playas tranquilas y un impresionante bosque de figuras pétreas sobre el nivel del mar, en donde destaca un elefante perfecto parado, estático y de roca, frente al océano. Haciendo de este circuito todo un desafío para los competidores. Marcona, a una hora al sur de Nasca, es conocida como la capital del Viento. El concejo municipal de la gestión actual de Marcona apoyo desde el primer año que inicio esta competencia con la logística necesaria, seguridad, la labor en el tema de cuidado del medio por el escuadrón verde, difusión y otros con la única finalidad de promover el deporte y el turismo. Asimismo reconocemos el importante apoyo de la empresa Marcobre en esta actividad deportiva turística. Felicitamos y agradecemos a TIME 2 FIT PERÚ organizador de estas cuatro ediciones de la MARCONA WIND TRAIL (2015-2018) por haber puesto a este impresionante distrito turístico de Marcona en los ojos del mundo , asimismo el concejo municipal felicita a la COOPMAR y la COMPAÑÍA DE BOMBEROS quienes incondicionalmente año a año apoyan a esta actividad deportiva. El alcalde y los regidores de esta gestión Municipal agradece la visita y participación de los atletas runners nacionales, extranjeros y de nuestra localidad por que ellos serán difusores principales de los atractivos turísticos de Marcona y de este bonito deporte.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, playa, montaña, cielo, pantalones cortos, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, exterior y naturaleza

adminGerencia de Promoción SocialImagen InstitucionalMarcona Wind Trail es una nueva propuesta de Trail Running en una de las rutas más extraordinarias de la costa peruana y a tan solo unas horas de Lima. Es la única carrera del mundo que combina naturaleza y vida por un camino agreste, de dunas y elevadas pendientes,...