La imagen puede contener: cancha de básquet, cielo y exteriorEl día 14 de Noviembre la empresa constructora finaliza últimos detalles del proyecto “MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD PEATONAL Y VEHICULAR EN EL COMITÉ 7 DEL P.J. TÚPAC AMARU DEL DISTRITO DE MARCONA. Este comité cuenta con redes de agua y alcantarillado, un imponente polideportivo, obras ejecutadas por la actual gestión Municipal y con la culminación de esta obra consistente en la construcción de pistas y veredas mejoraremos el ornato de este sector y la calidad de vida de nuestros vecinos. La inauguración de esta obra se realizará este jueves 15 día Jueves 15 de noviembre a las 7:00 pm en dicho comité con participación de los vecinos y público en general.

La imagen puede contener: casa, cielo, exterior y texto

adminGerencia de Desarrollo UrbanoImagen InstitucionalEl día 14 de Noviembre la empresa constructora finaliza últimos detalles del proyecto “MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD PEATONAL Y VEHICULAR EN EL COMITÉ 7 DEL P.J. TÚPAC AMARU DEL DISTRITO DE MARCONA. Este comité cuenta con redes de agua y alcantarillado, un imponente polideportivo, obras ejecutadas por la actual...