La imagen puede contener: 16 personas, personas sonriendo, personas de pieEl día Jueves 22 de Noviembre se premió a los ganadores del Campeonato “CRECIENDO CON EL FUTBOL 2018” categoría Sub 6, 8, 10, 12 y 16 años organizado por la Liga Distrital de Fútbol de Marcona en el complejo deportivo Sur-Andino, Los ganadores con mucho entusiasmo recibieron los premios como incentivo por la práctica de este deporte, El alcalde felicitó a todos los participantes resaltando la ardua labor que desarrollan en nuestra localidad las academias de futbol que promueven este deporte y el apoyo y dedicación de los padres que tienen hacia sus hijos cultivando en ellos este deporte . En esta ceremonia participaron los regidores Emerson Mascco y el Ing. Javier Huamacto representantes de la Liga, academias de futbol y padres de familia. La Municipalidad de Marcona viene apoyando a este evento deportivo desde el inicio de esta gestión Municipal, así como lo viene haciendo en otras disciplinas deportivas.

La imagen puede contener: 16 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 15 personas, personas sonriendo, personas de pie

adminGerencia de Promoción SocialEl día Jueves 22 de Noviembre se premió a los ganadores del Campeonato 'CRECIENDO CON EL FUTBOL 2018' categoría Sub 6, 8, 10, 12 y 16 años organizado por la Liga Distrital de Fútbol de Marcona en el complejo deportivo Sur-Andino, Los ganadores con mucho entusiasmo recibieron los premios...