1webLa MDM atraves de la gerencia de Desarrollo Humano y Programas Sociales hizo una importante donación para el Centro de salud Jose Paseta Bar consistente en 2 balanzas Pediátricas una digital y otra mecánica.
Una destinada para el servicio de Enfermería y la otra para triaje de niños.
4 Balanzas de Pie, 2 digitales y dos mecánicas.
una destinada par el servicio de enfermería, otra para el servicio de Obstetricia y dos para las visitas domiciliarias. La entrega la hizo el Sr. Jose Ventura Sub Gerente del Area de Programas Sociales. La Lic. Johana Quispe Coilllo agradeció al concejo municipal por esta donación que es muy importante para el control de peso de los pacientes por que las que tenían estaban obsoletas, El Sr.  José Ventura también les anuncio que el concejo municipal había nombrado a su persona como coordinador municipal de salud quien puso su disposición para trabajar coordinadamente con el centro de salud y sus anexos.


Seguimos trabajando por la salud de nuestros vecinos.

http://munimarcona.gob.pe/wp-content/uploads/2016/10/1web-1.jpghttp://munimarcona.gob.pe/wp-content/uploads/2016/10/1web-1-150x150.jpgadminGerencia de Promoción SocialLa MDM atraves de la gerencia de Desarrollo Humano y Programas Sociales hizo una importante donación para el Centro de salud Jose Paseta Bar consistente en 2 balanzas Pediátricas una digital y otra mecánica. Una destinada para el servicio de Enfermería y la otra para triaje de niños. 4 Balanzas de...