Home Ordenanza Municipal 2020

Ordenanza Municipal – 2020

 

DESCRIPCIÓNVer
OM-01ORDENANZA MUNICIPAL - N° 01
Ordenanza que establece el Régimen de Tasa por Estacionamiento Vehicular en las Playas del Distrito de Marcona – Nazca – Ica.
Ver Documento
OM-02ORDENANZA MUNICIPAL - N° 02
Ordenanza que Aprueba la Realización de Matrimonio Civil Comunitario Gratuito por la XX Semana Turística de Marcona.
Ver Documento
OM-03ORDENANZA MUNICIPAL - N° 03
Ordenanza que Establece el Monto Mínimo del Impuesto Predial, Tasa por Concepto de Gastos Administrativos y Vencimiento del Pago de Tributos Municipales para el Año Fiscal 2020.
Ver Documento
OM-04ORDENANZA MUNICIPAL - N° 04
Ordenanza que Fija Interés Moratorio (TIM) Aplicable a Tributos Municipales y Deudas No Tributarias en Moneda Nacional, Administrados por la Municipalidad Distrital de Marcona.
Ver Documento
OM-05ORDENANZA MUNICIPAL - N° 05
Ordenanza que Aprueba el Régimen de Gradualidad de Sanciones Aplicables a las Infracciones Tributarias.
Ver Documento
OM-06ORDENANZA MUNICIPAL - N° 06
Ordenanza que Aprueba Institucionalizar la “Semana Turística de Marcona (SEMATUR - MARCONA)”.
Ver Documento
OM-07ORDENANZA MUNICIPAL - N° 07
Ordenanza Municipal que prorroga el Plazo de Vencimiento del Pago de la Primera Cuota del Impuesto Predial del Ejercicio 2020.
Ver Documento
OM-10ORDENANZA MUNICIPAL - N° 10
Ordenanza Municipal de Urgencia que Reglamenta las medidas de Prevención y Control para Evitar y Reducir la Propagación de COVID-19/CORONAVIRUS, en el Distrito de Marcona.
Ver Documento
OM-11ORDENANZA MUNICIPAL - N° 11
Ordenanza Municipal de Urgencia que Reglamenta las medidas de Prevención y Control para Evitar y Reducir la Propagación de COVID-19/CORONAVIRUS, en el Distrito de Marcona.
Ver Documento
OM-12ORDENANZA MUNICIPAL - N° 12
Ordenanza Municipal de Urgencia que dispone Orientar, Garantizar la seguridad sanitaria en el Abastecimiento y expendio de productos y bienes de Primera Necesidad en los Mercados, Supermercados, Mercados Mayoristas, Bodegas y Centros de Abastos, durante el Estado de Emergencia Nacional en el Distrito de Marcona.
Ver Documento
OM-13ORDENANZA MUNICIPAL - N° 13
Ordenanza Municipal que aprueba la modificación del Reglamento Interno del Concejo Municipal Distrital de Marcona.
Ver Documento
OM-14ORDENANZA MUNICIPAL - N° 14
Ordenanza Municipal que Regula el procedimiento de Retiro de ocupación de Obstáculos, Materiales de Construcción y/o Desmontes Abandonados y Vehículos Abandonados en las vías o espacios públicos del Distrito de Marcona.
Ver Documento
OM-15ORDENANZA MUNICIPAL - N° 15
Ordenanza Municipal que Aprueba la Modificación Parcial de la Ordenanza Municipal N° 012-2020-MDM, Ordenanza Municipal que dispone Orientar, Garantizar la Seguridad Sanitaria en el Abastecimiento y Expendio de Productos y Bienes de Primera Necesidad en los Mercados, Supermercados, Mercados Mayoristas, Bodegas y Centros de Abastos, durante el Estado de Emergencia Nacional en el Distrito de Marcona.
Ver Documento
OM-16ORDENANZA MUNICIPAL - N° 16
Ordenanza Municipal tiene como objeto regular, el expendio, consumo y/o ventas de bebidas alcoholicas en los establecimientos comerciales, asi como establecer las prohibiciones en concordancia con las dispersiones legales vigentes.
Ver Documento
OM-17ORDENANZA MUNICIPAL - N° 17
Ordenanza Municipal que modifica el horario, reglamenta las medidas de prevención y control para evitar y reducir la propagación del COVID-19/ Coronavirus, en el distrito de Marcona.
Ver Documento
OM-18ORDENANZA MUNICIPAL - N° 18
Ordenanza que suspende la Comercializacion de bebidas alcoholicas en el distrito de Marcona de fecha 26 de Junio del 2020
Ver Documento
OM-19ORDENANZA MUNICIPAL - N° 19
Ordenanza que promueve la medida de bioseguridad y control para prevenir el COVID-19 en los establecimientos publicos y privados en el distrito de Marcona
Ver Documento