La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

El día 7 de Marzo iniciaron faenas de fumigación en las I.E educativas Públicas de nuestra localidad esta faena estuvo a cargo de la Gerencia de Protección del medio Ambiente y Salubridad y de la comisión de Medio Ambiente de la municipalidad presidida por el regidor Washington Espinoza B. Los colegios fumigados de acuerdo al cronograma fueros la I.E 811 San Juan Bautista, I.E Santa Maria Goretti y la I.E Jose Olaya Balandra. El Profesor Víctor Contreras Coordinador de COCOE manifestó su agradecimiento al Concejo Municipal por la preocupación de la salud de la comunidad estudiantil, este trabajo continuará que cumple las normas técnicas de salud del Minsa.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie e interiorLa imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, personas sentadas, mesa e interior

adminGerencia de Protección del Medio AmbienteImagen InstitucionalEl día 7 de Marzo iniciaron faenas de fumigación en las I.E educativas Públicas de nuestra localidad esta faena estuvo a cargo de la Gerencia de Protección del medio Ambiente y Salubridad y de la comisión de Medio Ambiente de la municipalidad presidida por el regidor Washington Espinoza B....