La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

De acuerdo al cronograma de Limpieza de Playas 2017 establecido por la gerencia de Protección del Medio Ambiente y Salubridad de la MDM, se desarrolló esta jornada de limpieza el 10 de Marzo en la playa denominada El Palomar, el Escuadrón Verde cumplió esta ardua labor con el apoyo del personal de la Base Naval, Proyecto Punta San Juan, Capitanía de Puerto y personal de la Reserva Punta San Juan. Exhortamos a los vecinos que viven a orillas de esta playa a cuidarla sin ensuciar ¡no arrojar desechos ni descartables! La playa es nuestra cuídala.

adminGerencia de Protección del Medio AmbienteDe acuerdo al cronograma de Limpieza de Playas 2017 establecido por la gerencia de Protección del Medio Ambiente y Salubridad de la MDM, se desarrolló esta jornada de limpieza el 10 de Marzo en la playa denominada El Palomar, el Escuadrón Verde cumplió esta ardua labor con el apoyo...