La imagen puede contener: 4 personas

La tendencia del mercado laboral es muy clara: la competitividad que existe en él va en aumento y detrás de un puesto vacante siempre hallaremos una larga fila de postulantes. Lo usual, entonces, es que aquel que desee conseguir trabajo deba salir a cazar oportunidades y tocar la puerta de varias empresas.
En Marcona se desarrolló la 1° FERIA LABORAL 2017, en este evento, los asistentes recibieron atención personalizada por parte de los representantes de las empresas, quienes ofrecieron ofertas de empleo en diferentes sectores esta Feria Presencial a permitido, a los buscadores de empleo, un acercamiento directo con el empleador, ya que, personalmente, dan a conocer sus competencias laborales, con el objetivo de concretar una entrevista de trabajo. Esta actividad se desarrolló el día 11 de Mayo del presente año en la plaza de armas de la localidad de Marcona. Organizado por la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Ica y la Municipalidad Distrital de Marcona.

adminImagen InstitucionalLa tendencia del mercado laboral es muy clara: la competitividad que existe en él va en aumento y detrás de un puesto vacante siempre hallaremos una larga fila de postulantes. Lo usual, entonces, es que aquel que desee conseguir trabajo deba salir a cazar oportunidades y tocar la puerta...