– la presentación de Ordenanzas Municipal sobre zonas rígidas que será publicado.
-Creación y formalización de depósito Municipal.
-Proceso del estudio del plan regulador de transporte.
-Presentación de Reglamento de inspector de transporte.
Este reunión se desarrolló el día 20 de Julio del 2017 en la MDM.

adminGerencia de Desarrollo UrbanoImagen InstitucionalRegidores de la Municipalidad de Marcona y la Comisión técnica mixta de transportes sostuvieron Diálogo con los dirigentes y representantes de las organizaciones de mototaxis de nuestra ciudad. La comisión técnica Informó los avances desarrollados por la Municipalidad Distrital de Marcona, que son los siguientes: - la presentación de Ordenanzas Municipal...