La imagen puede contener: una o varias personas, multitud y exteriorMarcona participó del simulacro de sismo a nivel nacional desarrollado el 31 de mayo a las 10 a.m. Esta acción se realizó con la finalidad de preparar a la población y autoridades ante un desastre de gran magnitud.El alcalde de nuestra localidad exhortó a los vecinos que no participaron a tomar conciencia, el único objetivo de estas actividades preventivas es mejorar la capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia generadas por fenómenos naturales, vivimos en una zona sísmica por ello debemos estar preparados. Finalmente agradeció y felicitó la participación de la PNP, Cordinadores de las juntas vecinales, compañía de bomberos, Tenientes gobernadores, I.S.T.Luis Felipe de las Casas Grieve de Marcona, instituciones educativas, empresas publicas y privadas, el Centro de Salud CLASS Marcona, Essalud, y a todos los vecinos que participaron de esta acción preventiva.

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y exterior

adminImagen InstitucionalMarcona participó del simulacro de sismo a nivel nacional desarrollado el 31 de mayo a las 10 a.m. Esta acción se realizó con la finalidad de preparar a la población y autoridades ante un desastre de gran magnitud.El alcalde de nuestra localidad exhortó a los vecinos que no participaron...