La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas e interiorEl día 25 de Abril en el salón de actos de la MDM el alcalde y regidores sostuvieron una importante reunión con la Directora Regional de Educación, Directora de la Ugel Nasca y el Coordinador de COCOE Profesor Victor Contreras, en esta reunión se instala la mesa de trabajo para ver el tema educativo pedagógico e infraestructura de la I.E Ricardo Palma y Santa María Gorrreti.
El alcalde de la ciudad informo de todo el tramite administrativo realizado por la MDM ante el GORE ICA y al Ministerio de Educación reiteradas veces, haciendo recordar que es deber del gobierno regional invertir en educación en Marcona la municipalidad contribuye con la educación solo falta voluntad politica del Gobernador Regional para hacer realidad la construcción de la infraestructura de estos dos centros educativos, la Directora Regional felicitó al Concejo Municipal por haber invertido gran parte de su presupuesto anual en la infraestructura de las diferentes I.E comprometiendose en sostener una próxima reunión haciéndole llegar su pedido al Gobernador Regional para tratar de poner en marcha estos dos grandes proyectos que mejorara la calidad de aprendizaje de los alumnos. Esta reunión se realizó por un pedido realizado por el regidor Ivan Valdivia en la sesión ordinaria N° 7 realizada en el mes de Marzo del presente año.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior

adminImagen InstitucionalEl día 25 de Abril en el salón de actos de la MDM el alcalde y regidores sostuvieron una importante reunión con la Directora Regional de Educación, Directora de la Ugel Nasca y el Coordinador de COCOE Profesor Victor Contreras, en esta reunión se instala la mesa de trabajo...